3D Pool Ball icon

3D Pool Ball

1.4.0.1

Las partidas de billar online más espectaculares

4.0

2

32.7k

Puntúa esta App

3D Pool Ball es un juego de billar en tres dimensiones en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet. Y teniendo en cuenta que tendremos pocos segundos para golpear la bola, las partidas no durarán más de cinco o seis minutos.

Aunque lo ideal es jugar partidas online contra otras personas, en 3D Pool Ball también podremos practicar offline, contra la inteligencia artificial. Eso sí, donde podremos aprender a jugar mejor y sobre todo donde ganaremos más fichas, será en los torneos contra otros jugadores.

Con las fichas que vayamos ganando al conseguir victorias, podremos personalizar nuestra mesa. Al principio todos los jugadores tendrán la misma mesa, pero podremos ir desbloqueando más de media docena de mesas y ambientaciones adicionales. Las mesas no tendrán ninguna influencia en el juego, eso sí, son simplemente decorativas.

3D Pool Ball es un excelente juego de billar para Android. En cualquier momento podremos alternar entre la vista en tres dimensiones y otra más tradicional en dos dimensiones. Y usemos la vista que usemos, el juego tiene un aspecto estupendo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X